Iniciativas Cocemfe Maestrat

By lunes 26 febrero, 2018Destacados

La Asociación de Personas Discapacitadas COCEMFE MAESTRAT, sigue insistiendo para que Vinaròs sea una ciudad accesible y universal, es decir, una ciudad en la que todos cuantos vivimos en ella, podamos realizar nuestra vida cotidiana con normalidad.
Para alcanzar este objetivo nuestra Asociación, permanentemente, hace llegar iniciativas al Consistorio cuya respuesta, por insistencia y ¿pesadez?, es “inevitable” y por tanto, se realizan mejoras visibles que facilitan la vida diaria de todos sus habitantes: ancianos, personas en silla de ruedas, señoras con sus bebés, etc.etc…
Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las corporaciones municipales que, a lo largo del tiempo, han contribuido de alguna manera para que nuestra ciudad sea, a día de hoy, una ciudad accesible.

Desde la Asociación seguiremos reivindicando, contribuyendo y aportando ideas con el fin de hacer que esto sea una realidad, de norte a sur y de este a oeste, lo antes posible y deseando sigan Uds. contando con nuestra colaboración.

ValenciàFrenchSpanish