google-site-verification=ri-XKCRpMOgIeqa_AEgT8usHjt0osXTiIrS5o07a_9I Acciones de comunicación de apoyo a la IPL no al copago – COCEMFE MAESTRAT

Acciones de comunicación de apoyo a la IPL no al copago

By 04/04/2015Uncategorized

 Enlace a la página NO AL COPAGO CONFISCATORIO Comite Español de Representantes de Personas con Discapacidad. Ir a página de inicio

 

A LAS PERSONAS DE LAS ORGANIZACIONES DESIGNADAS PARA LA ILP CONTRA EL COPAGO CONFISCATORIO

 

Con objeto de reforzar las acciones de comunicación e imagen que apoyen la difusión de la ILP contra el copago confiscatorio, desde el CERMI  pedimos a cada una de las Organizaciones, llevéis a cabo las siguientes acciones:

* Páginas de internet. Habilitar en cada una de las páginas de Internet corporativas de las Entidades miembro del CERMI, una ventana visible, a ser posible dinámica, con la imagen gráfica de la campaña No al Copago, que remita a la microweb del CERMI dedicada a la misma, cuyo enlace es: http://ilp.cermi.es/. Muchas de las páginas de las Organizaciones, según hemos comprobado, no ofrecen ninguna información relevante ni actual sobre la ILP, lo que resta fuerza a la campaña de imagen.

*Relación de sedes físicas de la Entidad en cuestión donde es posible firmar los pliegos de la ILP. Incorporar en la página de Internet corporativa de cada Entidad la relación (direcciones postales) de sedes físicas de la red de entidades donde es posible firmar presencialmente los pliegos de la ILP, para conocimiento general de las personas que deseen apoyar con su rúbrica la iniciativa.

*Generación de noticias y uso de la etiqueta #NOALCOPAGOCONFISCATORIO. Se pide a las Organizaciones que regularmente generen noticias relacionadas con la ILP (manifestación de apoyos, firmas de adhesión de personas relevantes, actos y eventos de firma programados, intervenciones en medios, etc.) y que las difundan, empleando para ello la etiqueta oficial (#NOALCOPAGOCONFISCATORIO) de la campaña.

La firme y constante implicación de las Organizaciones miembro resulta esencial para el éxito de esta iniciativa que es de TODO el movimiento social de la discapacidad.

Gracias y un saludo,

 

CERMI Estatal

#NOALCOPAGOCONFISCATORIO

ValenciàFrenchSpanish