google-site-verification=ri-XKCRpMOgIeqa_AEgT8usHjt0osXTiIrS5o07a_9I La medalla de oro soñada – COCEMFE MAESTRAT

La medalla de oro soñada

By 27/05/2017Eventos

La medalla de oro soñada

 

El pasado sábado se celebró la última jornada de la Liga Autonómica de Boccia en Catarroja, Valencia.

Fue un día muy intenso tanto para la entrenadora Angela como para mí, porque teníamos la semifinal y si la ganábamos pasábamos a luchar por el campeonato de liga. Ganamos la semifinal por un resultado bastante amplio: 12 a 0. Al rival no le salió ninguna jugada; por el contrario a mí me salieron muchas y bastante buenas.  Esperamos relajados a que se hiciese la hora de jugar la final. Fue un partido muy duro, ya que el rival era el campeón de las últimas tres o cuatro ligas. Jugamos un encuentro de titanes, intentando cada uno complicar el juego del otro. Conseguí hacer un enfrentamiento muy bueno. En todo momento elegí la estrategia correcta, estaba relajado, a gusto con el material y con la entrenadora que me hizo de auxiliar en los partidos. Logramos una victoria ante Iván, todo un campeón, por el resultado de 5 a 3.

Después de felicitar al rival, me abracé a Angela, estábamos super contentos y felices.

Cuando nos acabaron de felicitar, enseguida volvimos a la concentración porque teniamos un encuentro de parejas, donde había alguna posibilidad de ser oro, pero no dependía de nosotros, ya que una pareja de Valencia debería perder su partido. Al final ganamos la plata.

La entrega de medallas fue muy emotiva y estábamos super contentos por los dos metales conseguidos.

Es mi primera medalla de oro en la modalidad individual después de casi 25 años participando en la Liga Valenciana de Boccia.

Estoy muy contento de haberla conseguido y además con el Club Bamesad.

ValenciàFrenchSpanish