NO CAMBIES DE RUEDAS, UTILIZA EL CINTURON DE SEGURIDAD

By Dimarts 17 Desembre, 2019Destacados

El día 11 de diciembre, dentro de las actividades del mes de la discapacidad y como cada año, Ramón Meseguer junto a Manolo Celma y algunos de los voluntarios de COCEMFE en colaboración con la policía local del Municipio, a quien les agradecemos su predisposición siempre, realizaron la campaña de concienciación “NO CAMBIES DE RUEDAS, UTILIZA EL CINTURON DE SEGURIDAD”. Esta campaña se realizó en una calle céntrica del municipio de Vinaròs.

Esta campaña estaba enmarcada en las actividades del mes de la discapacidad pero no es un día aislado. COCEMFE MAESTRAT trabaja todo el año para concienciar a la población de este y de muchos municipios sobre la importancia del uso del cinturón. Esta junto a la campaña de las sillas de ruedas en los estacionamientos, son varias de las actividades programadas para este mes de diciembre en el que queremos recordar a la población que estamos aquí, que la discapacidad tiene que ser visible y que poco a poco, gracias a la concienciación, sean menos necesarias este tipo de campañas porque nadie conduce sin cinturón de seguridad ni sus pasajeros lo hacen tampoco.

Esta campaña de concienciación junto con la policía no era para realizar denuncias, únicamente queremos que los conductores sean plenamente consientes de la importancia del uso del cinturón siempre, por muy corto que sea el trayecto. Su uso en un accidente puede ser determinante.

ValenciàFrenchSpanish